Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Denuncian por violencia familiar a magistrado del TCP, éste dice que se magnificó en RRSS

Orlando Ceballos apareció la mañana de este miércoles con su esposa para señalar que se trata de un tema particular y de una discusión.
13 de Marzo, 2019
Compartir en:
Orlando Ceballos, magistrado del TCP. Foto: ANF Video: Iván Ramos
Orlando Ceballos, magistrado del TCP. Foto: ANF Video: Iván Ramos
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de marzo (ANF).-  El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Orlando Ceballos, fue denunciado el pasado 11 de marzo en el Ministerio Público de Sucre, por su esposa por el presunto delito de violencia intrafamiliar. La pareja apareció este miércoles para señalar que se trató de una “discusión”.

Carmela Wilma Torrez sentó una denuncia en el Ministerio Público por el presunto delito de violencia familiar o doméstica en contra de Orlando Ceballos Acuña, quien fue convocado a efectos de prestar su declaración este 14 de marzo.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima el hecho sucedió el pasado 10 de marzo en horas de la noche, cuando la pareja discutió y Ceballos habría reaccionado de manera agresiva, propinándole golpes en el rostro, en el brazo y en la cintura.

Ceballos y su esposa dieron una conferencia de prensa para señalar que se trata de un “problema estrictamente personal”, el que fue magnificado en las redes sociales.

“Un problema estrictamente de carácter personal, lamento que las redes sociales hayan magnificado con niveles de escándalo lo que fue una discusión que cualquier pareja o matrimonio puede tener”, sostuvo la autoridad.

Por su parte, su esposa asintió lo que dijo Ceballos, “tuvimos una discusión en ese ámbito se hizo la denuncia (…). Me sorprendí cunado se viralizó en las redes sociales”, comentó.

Sin embargo, Wilma Torrez manifestó en su declaración que sufrió agresiones físicas de la autoridad.

/NVG/


Etiquetas

    violencia,Orlando Ceballos