Publicidad móvil Fe y Alegría

Seguridad

11 de septiembre de 2018 16:29

Concejal del MAS: versión de grupo irregular es montaje del Gobierno para justificar muertos

“Nunca hemos visto nosotros guerrilleros aquí en La Asunta, grupos armados”, remarcó e invitó a cualquier dirigente, autoridad o persona a visitar el lugar con todas las garantías “para que pueda hacer la investigación en todo nuestro municipio”.

La Asunta La Asunta. Foto: Erbol
Movil foro innovacion
La Paz, 11 de septiembre (ANF).- El concejal del MAS por el municipio de La Asunta, Hugo Ortiz, aseveró este martes que la versión del gobierno de que en esa región hay pozas de maceración y opera un grupo irregular armado, es un montaje que tiene el propósito de justificar la muerte de los dos cocaleros a manos de la Policía.

“Esto para mi es más un montaje que está haciendo (el Gobierno) para hacer quedar mal a los compañeros (cocaleros), para justificar los dos muertos que ha arremetido la policía allá en el sector de San Antonio, a gente inocente”, afirmó Ortiz a radio Erbol.

Indicó que el gobierno ahora quiere justificar la operación policial realizando una investigación 15 días después de los hechos y diciendo que “ha encontrado trincheras, como ellos muestran”, pero “es un montaje para nosotros, nosotros no aceptamos esta situación”, apuntó.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: