Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

¿Cómo es la lujosa estancia de Misael Nallar, acusado del asesinato a tres efectivos?

La hacienda La Bendita fue allanada en el marco de las investigaciones por el asesinato a dos efectivos y un voluntario del Gacip.
23 de Junio, 2022
Compartir en:
La estancia de Nallar. Foto y video de Unitel

La Paz, 23 de junio de 2022 (ANF).- La lujosa estancia de Misael Nallar, principal acusado del asesinato de los efectivos de la Policía y el Gacip, es de gran extensión, cuenta con una casa principal y otras aledañas, tiene piscina, churrasquera, una laguna, jaulas con animales silvestres, tres pumas y otras áreas recreativas.

¿A cuánto ascendía los ingresos mensuales de Nallar? y ¿Cuál era su actividad que le generaba ingresos? es la pregunta al ver la dimensión y las caractrerísticas de la estancia denominada La Bendita ubicada en el municipio El Puente en la provincia Guarayos.


La Fuerza Especial Contra el Crimen y el grupo Delta de la Policía allanaron este miércoles esa estancia de propiedad de Misael Nallar, uno de los principales sospechosos del asesinato de los efectivos Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, y del voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), David Candia.

De acuerdo a las imágenes que han compartido los medios televisivos se puede ver que se trata de una enorme hacienda con construcciones habitacionales, la casa principal ubicada cerca de una piscina.


Aledañas a esta infraestructura se encuentran otras viviendas de los cuidadores y trabajadores de la estancia; también se ve los potreros de los animales que pastan en la enorme pradera.

Cuenta con un espacio de churrasquería, además de áreas de juego de fútbol, de billar, y otros espacios recreativos.

Asimismo, se observa una laguna, además de al menos dos enormes jaulas donde criaba animales silvestres, se ve a tres pumas caminando cerca de la casa como si fueran animales domésticos.


Nallar es yerno del conocido narcotraficante Einar Lima Lobo que cumple una condena por el ilícito de sustancias controladas en Brasil. Antes del asesinato de los policías, se encontraba acompañado de María Fernanda Lima Lobo.

Fue aprehendido al final de la tarde de este miércoles, en 24 horas cambió su imagen, se había sacado la barba y del Urubó se trasladó hacia otra zona del departamento de Santa Cruz. 

La Fiscalía anunció que será investigado por legitimación de ganancias ilícitas, además por el delito de asesinato. 

Los efectivos fueron acribillados con 12 disparos con arma larga, los colocaron de rodillas y con las manos en el suelo.


//NVG//

Etiquetas

    Asesinato,Policía