La Paz, 2 de mayo de 2026.- Cinco personas murieron la noche del viernes luego de que un vehículo cayera al río Mapiri, en el municipio de Guanay, según un informe preliminar de la Policía.
De acuerdo con los primeros datos, el motorizado se salió de su carril y terminó precipitándose al río cerca de las 18:00 horas en un tramo próximo a un puente que conecta con la zona de la Capitanía.
La responsable policial de la zona, Janeth Pérez, indicó a los medios que el vehículo se desvió del carril y cayó al río. Según la investigación preliminar, las personas supuestamente estaban en “estado de ebriedad”,. dijo Pérez a los medios.
Los cuerpos de los ocupantes fueron rescatados por pobladores y equipos de emergencia y trasladados al hospital de Guanay, donde se confirmó que llegaron sin signos vitales.
Las víctimas son veladas este sábado en ese municipio.
La Policía inició una investigación sobre las causas del hecho mientras que varias personasi intentaron este sábado con un grua sacar el vehículo del río.
JA
Articulo sin comentarios