banner movil Torres

Seguridad

15 de mayo de 2019 16:18

Choquerive admite que grabó spot en casa de Montenegro; niega otro tipo de vínculos

La magistrada afirmó que conoce tiene una amistad con la esposa de Montenegro, pero que no sabía los antecedentes ni el origen del patrimonio del narcotraficante.

CHOQUERIVE Una captura de la imagen del spot de la magistrada y una foto de la casa de Montenegro, allanada por la Policía. Foto: La Prensa.
CNC movil

La Paz, 15 de mayo (ANF).- La magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Santa Cruz, Joyce Lizeth Choquerive, reconoció este miércoles que estuvo en una de las casas de Pedro Montenegro Paz, acusado de narcotráfico en Bolivia y Brasil. Dijo que tiene amistad con su esposa, pero negó otro tipo de vínculo y conocer los antecedentes ni el origen del patrimonio del sindicado.

“Realicé la sesión fotográfica con la autorización de la propietaria que es Jennifer, la esposa del señor Pedro, en ningún momento conocía esta clase de antecedentes. Mi cercanía es social, no de otra índole. Yo conocía a los propietarios del inmueble (Montenegro y Rodríguez), podemos relacionarnos con personas, pero no estamos obligados a saber el origen del patrimonio”, afirmó la Magistrada.

El martes, se conoció que Choquerive realizó una sesión de fotos y habría filmado un spot de campaña para las elecciones judiciales de 2017 en una de las casas de viviendas de Montenegro, situada en la zona Urbari, que fue allanada en abril cuando la Policía buscaba al presunto narcotraficante.

/AQZ/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias