banner movil Torres

Seguridad

12 de febrero de 2019 10:55

Caso EuroChronos: Investigan a tres policías por la muerte de Ana Lorena

Sobre la policía, el abogado lamentó que la FELCC en todo momento haya obstruido la investigación, incluso enviando a declarar a efectivos que no participaron del operativo con el propósito de dilatar la investigación.

4 El resguardo policial luego del violento atraco. Foto: El Deber
gif-a 336x
La Paz, 12 de febrero (ANF).- Jorge Santisteban, abogado de la familia Torrez, informó que se investiga a tres policías como presuntos autores del disparo que quitó la vida a Ana Lorena, una de las víctimas del atraco a la joyería EuroChronos.

“La novedad es que el Ministerio Público ha solicitado al juzgado correspondiente la ampliación de la investigación para tres policías y otros más que pudieran entrar a la investigación por la presunta comisión de algunos delitos como incumplimiento de deberes, homicidio culposo, en el caso de Ana Lorena, y lesiones graves”, señaló el jurista.

Santisteban dijo que con la investigación se fue cerrando el cerco y depurando a todos los policías que participaron del hecho, y solo quedaron unos cuantos: Robert R. M., Jorge S. S., Fernando M. M., entre otros.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: