Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Atracan 100 mil dólares en la ciudad de Santa Cruz

Se conoce que dos antisociales cometieron el atraco.
16 de Febrero, 2019
Compartir en:
El hecho se registró en Euroenvíos. Foto: Unitel/Captura de pantalla.
El hecho se registró en Euroenvíos. Foto: Unitel/Captura de pantalla.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de febrero (ANF). – La Policía informó que se registró un atraco armado en la empresa Euroenvíos, ubicada en el sector del primer anillo en la ciudad de Santa Cruz y los antisociales lograron llevarse 100 mil dólares.

“El robo con armas de fuego (se produjo el viernes) en unas oficinas de Euroenvíos. El denunciante ha indicado que de una motocicleta se bajaron (los antisociales) y le arrebataron el dinero”, afirmó hoy Walter Miranda, subcomandante departamental de la Policía en Santa Cruz. 

El jefe policial agregó que el dinero estaba en una mochila y se tenía que transportar en un vehículo. “Pero otros datos más exactos están manejando en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, señaló.

Uno de los testigos del atraco, que no se identificó por temor a represalias, dijo a los medios locales que vio cuando dos sujetos de contextura delgada bajaron de una motocicleta y quitaron una mochila a una persona. 

“Se robaron una mochila, yo vi cuando los dos tipos llegaron en una moto y (luego) escaparon en la misma moto, eran dos jóvenes flacos, con gorras y parecían universitarios”, relató.

/ELCA/

Etiquetas

    Atraco en Euroenvíos