Seguridad

27 de noviembre de 2017 15:00

Aprehenden a hombre acusado de asesinar a su pareja travesti

Un joven de 25 años es acusado de golpear y estrangular a su pareja porque se habría negado a darle más dinero para su manutención.

Un aprehendido Foto ilustrativa.
ANF 336 x  55px
La Paz, 27 de noviembre (ANF).- Un joven de 25 años fue aprehendido por ser sospechoso de asesinar a su pareja travesti de 45 años, luego de que éste se habría negado a darle más dinero para su manutención, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano.

La noche del sábado la pareja consumía bebidas alcohólicas en inmediaciones de la calle Comercio y Colón de la ciudad de La Paz, en ese lugar sostuvieron una discusión porque la travestí se negó a darle más dinero.

La madrugada del domingo ambos se dirigieron a la habitación de la víctima, ubicada en la zona Villa Pabón, y allí continuaron con la discusión hasta llegar a agredirse físicamente.

Luego el acusado agarra de los cabellos al travesti y lo golpea contra la pared en varias ocasiones.

“El victimador procede a colocarle unas medias nylon que utilizan las mujeres y le coloca alrededor del cuello (de la travesti) para poder estrangularla”, informó Uzquiano.

El autor se va del lugar y deja a la víctima muerta en la habitación.

Uzquiano dijo que algunos testigos refirieron que la pareja sostenía una relación y la travesti era quien mantenía al joven.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: