Seguridad

10 de enero de 2018 11:24

Aprehenden a una persona que tenía el celular de la pareja desaparecida en Año Nuevo

El Fiscal General Ramiro Guerrero informó que se aprehendió a una mujer en la ciudad de Oruro, que encendió el aparato móvil de la pareja desaparecida en Año Nuevo.

pareja-desaparecida La pareja desaparecida.
bolivia viaja2j

La Paz, 10 de enero (ANF).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que una persona de sexo femenino que tenía el celular de la pareja que desapareció hace 10 días, en la celebración del Año Nuevo, fue aprehendida en la ciudad de Oruro.

“En este momento se está aprehendiendo a una persona en la ciudad de Oruro que hubiera encendido y que estaría portando el celular de las personas desaparecidas”, declaró Guerrero sin ingresar en mayores detalles sobre el caso.

Entre tanto, todavía se desconoce del paradero de Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, la pareja que salió de su casa en la madrugada del 1 de enero para celebrar el recibimiento del Año Nuevo.

Según las informaciones del hecho, la pareja asistió a la discoteca “Planta Baja”, ubicada en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz, donde fueron vistos por última vez, incluso se tomaron fotografías y las subieron hasta las 7:00 de ese día a la red social Facebook.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: