Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a cinco de siete taxistas acusados de violar a una adolescente

La denuncia sobre la violación, según la Policía, fue presentada en mayo.
22 de Julio, 2018
Compartir en:
Imagen ilustrativa.

La Paz, 22 de julio (ANF). – La Policía informó que está en proceso de investigación una denuncia de violación a una menor de 13 años de edad en el municipio de Quillacollo, donde hasta el momento se logró identificar a siete taxistas como los probables autores del hecho.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales, dijo que la denuncia fue presentada el 20 de mayo y desde entonces se mantuvo las investigaciones.

“En esa oportunidad, la madre de la menor de 13 años denunció de que su hija habría sido llevada con engaños y por la fuerza hasta un motel de esa localidad y en el lugar procedieron a violarla”, afirmó el jefe policial, según un reporte de ATB.

Sin embargo, realizada las investigaciones se descubrió que no fue la primera vez que la menor sufrió este tipo de vejámenes.

“Ella se desempeñaba como operadora de un radiotaxi y los taxistas, a su turno, con engaños y amenazas, aprovecharon de la inocencia de la menor y han procedido (a violarla) en diferentes oportunidades”, sostuvo.

Según el jefe policial, los taxistas conducían a la adolescente a varios lugares para violarla, pero finalmente se logró capturar a la mayoría de los implicados.

“De los siete choferes identificados, cinco ya están aprehendidos y dos están prófugos, y estos aprehendidos serán llevados a audiencia cautelar en las próximas horas”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Violación a adolescente,Choferes violadores