Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Jhiery Fernández trabajará en un hospital del municipio paceño

Por instrucción del alcalde Luis Revilla, el médico Fernández será contratado.
15 de Noviembre, 2018
Compartir en:
El médico Jhiery Fernández. Foto de archivo: ANF.
El médico Jhiery Fernández. Foto de archivo: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 15 de noviembre (ANF).- La Alcaldía de La Paz confirmó este jueves que el médico Jhiery Fernández, condenado sin pruebas por el caso bebé Alexander, será contratado para que trabaje en el hospital municipal de Cotahuma.

“A solicitud del señor alcalde Luis Revilla, que brindó todo su apoyo a este profesional y con el objetivo de brindarle una nueva oportunidad, será contratado para un espacio del hospital Cotahuma”, dijo Verónica Hurtado, secretaria municipal de Salud Integral y Deportes.

Fernández encontró esta nueva oportunidad laboral, después de que la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Amparo Carvajal, envió una carta al Alcalde para que le brinde apoyo.

Entre tanto, el abogado de Fernández, Cristian Alanes, dijo desconocer del tema laboral de su cliente y sólo se limitó a confirmar que el viernes se llevará una audiencia de modificación a las medidas sustitutivas del procesado, quien actualmente cumple arresto domiciliario y busca su libertad pura y simple.

/LACH/

Etiquetas

    Jhiery Fernández,Alcalde Luis Revilla