Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Accidente de tránsito en la carretera La Paz- Apolo deja 29 heridos y un muerto

Según el reporte del periodista Humberto Pacosillo, los accidentes de tránsito en el sector de la curva Malaqui son muy frecuentes.
30 de Enero, 2018
Compartir en:
El bus se embarrancó al menos 100 metros. Foto: Humberto Pacosillo.
El bus se embarrancó al menos 100 metros. Foto: Humberto Pacosillo.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de enero (ANF).- Un bus de transporte interprovincial del sindicato “Norteño” se embarrancó en la carretera La Paz-Apolo, a la altura de la curva Malaqui, comunidad Kilima de la provincia Camacho.

En el accidente de tránsito, que se registró cerca a las 19:30 del lunes, una persona perdió la vida y otras 29 resultaron heridas.

Los heridos inicialmente fueron atendidos de emergencia en el hospital Aymara de la localidad de Escoma y luego, los que presentaban mayor gravedad, fueron transferidos a nosocomios de la sede de Gobierno.

La persona fallecida es un menor de edad de entre tres a cuatro años, que fue identificada como Neymar Antonio Ayala.

Según un primer reporte policial del hecho, el bus con placa de control 1936-IUB, conducido por Remmy Alberto Chuquimia, se dirigía de La Paz a Apolo y se presume que por fallas mecánicas en el sistema de frenos se embarrancó al menos 100 metros.  

El periodista Humberto Pacosillo reportó que los accidentes de tránsito en este sector son muy frecuentes e incluso estimó que al menos un hecho de tránsito cada mes se registra.

/ELCA/

Etiquetas

    Accidente de tránsito