Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Accidente de bus deja 4 muertos y 30 heridos en la vía Cochabamba-Oruro

El hecho ocurrió cerca de las 02.30 en la curva del kilómetro 48 de la carretera interdepartamental, cerca de la localidad de Confital.
18 de Julio, 2019
Compartir en:
Foto: captura de video
La Paz, 18 de julio (ANF).- Cuatro fallecidos y 30 heridos es el saldo del embarrancamiento de un bus de la empresa de transporte Danubio en la carretera Cochabamba-Oruro, informó este jueves el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy.

“El conductor de un vehículo de transporte de pasajeros, como es la Flota Danubio, ha sufrido lo que técnicamente se denomina un embarrancamiento con personas fallecidas y también con varios heridos”, señaló la autoridad policial.

Según la investigación preliminar, el chofer del vehículo iba con exceso de velocidad y es posible que haya dormitado mientras manejaba.

El hecho ocurrió cerca de las 02.30 en la curva del kilómetro 48 de la carretera interdepartamental, cerca de la localidad de Confital.

Tanto las personas fallecidas como los heridos aún no fueron identificados. “El rescate de los cuerpos fue complicado por estar aprisionados entre varios asientos del bus”, señaló Grandy.

Los heridos fueron llevados a centros médicos de la ciudad de Oruro y a hospitales de los municipios Vinto y Quillacollo, en Cochabamba.

/ANF/

Etiquetas

    Accidente de tránsito