MOVIL 1
escritorio (1)

Seguridad

27 de enero de 2017 10:42

Abogada presenta querella penal contra alcalde Revilla, Beatriz Cahuasa y otros por calumnia

La disputa surge por la detención de un funcionario municipal al que la abogada Paola Barriga acusa de estar involucrado en el caso Katanas.

16358004_10154378720327149_478432180_o Abogada Barriga anuncia la acción penal. Foto: ANF
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 27 de enero (ANF).- La abogada Paola Barriga presentó este viernes una querella penal en contra del alcalde de La Paz, Luis Revilla, y otros funcionarios municipales, entre ellos la directora de comunicación el municipio, Beatriz Cahuasa, por los delitos de difamación, injuria y calumnia.

El miércoles, Barriga informó a los medios sobre la aprehensión de un funcionario municipal implicado en el denominado caso Katanas. Horas después, las autoridades municipales, mediante un comunicado, desmintieron la información y calificaron las denuncias de la abogada como una acción política.

"Estamos presentando una querella y acusación particular contra el alcalde Luis Revilla, contra el director jurídico, el director de transparencia y contra la responsable de comunicación, quienes habrían dado a conocer públicamente un comunicado de prensa el cual establece actos difamatorios y calumniosos en contra nuestra", señaló la abogada.

/LACH/MVV/





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: