Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

15 reos de Palmasola fueron encontrados en posesión de drogas en nuevo operativo

En la requisa se decomisaron armas blancas y objetos contundentes.
mar 16 de Mayo, 2018
Compartir en:
Foto Ilustrativa: elmundo.com.bo
Foto Ilustrativa: elmundo.com.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de mayo (ANF).- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se habría realizado un nuevo operativo en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, donde 15 reos habrían sido encontrados en posesión de cocaína y que además se dedicaban a destilar alcohol dentro del penal en el pabellón de Chonchocorito. 

“15 reos han sido aislados entre ellos el que habría fungido como cajero de OTI entonces es un resabio de la estructura corrupta anterior”. 

Por su parte el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Alfonso Siles,  explico que cinco de los reos aislados,  realizaban actos de extorsión 

"Estos internos han sido aislados porque continuaban con los hechos de extorsión tanto fuera como dentro del penal. Se va a sugerir su traslado a otros centros penitenciarios", explicó la autoridad policial.

El operativo contó con la presencia de 450 efectivo policiales y se decomisaron una variedad de objetos y sustancias controladas 
Todavía no se ha establecido el porqué los reos continuaban en posesión de armas y otros objetos no permitidos en la cárcel.

/ANF/

Etiquetas

  • Palmasola