Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

"No tienes altura para ser candidato", el director de Migración a Carlos Mesa

Funcionarios del Estado emitieron estas opiniones en reacción a una publicación que hizo Mesa: “Es una buena señal que ante la ausencia del gobierno nacional, los gobiernos locales atiendan la propuesta de dotar medicamentos a quienes hoy sufren del coronavirus (…)”.
25 de Julio, 2020
Compartir en:
Marcel Rivas, director General de Migración de Bolivia. Foto. RRSS

La Paz, 25 de julio (ANF).- El escenario electoral en Bolivia presenta diferentes aristas, desde amenazas de sectores sociales frente al cambio de fecha de elecciones, anuncio de movilizaciones, hasta arremetidas de funcionarios gubernamentales a candidatos como Carlos Mesa.

“(…) perdió denunciando a Jeanine Áñez, pero guarda silencio sobre el delito electoral del MAS. Carlos Mesa no tienes altura para ser candidato”, afirmó mediante su cuenta de Twitter, el actual director General de Migración de Bolivia, Marcel Rivas.

Horas antes, el actual ministro de Gobierno, Arturo Murillo, también arremetió contra el candidato de Comunidad Ciudadana (CC). “Carlos Mesa porque no te callas, cuando debiste defender la república escapaste, hoy que Jeanine Áñez defiende la democracia y la vida de los bolivianos no te cansas de atacarla es mujer si, pero le sobra lo que siempre te faltó, valor contra Evo Morales”, publicó Murillo en redes.

Ambos funcionarios del Estado emitieron estas opiniones en reacción a una publicación que hizo  Mesa: “Es una buena señal que ante la ausencia del gobierno nacional, los gobiernos locales atiendan la propuesta de dotar medicamentos a quienes hoy sufren del coronavirus (…)”.

Este escenario de confrontación de políticos y funcionarios gubernamentales, también se da en medio de diferentes amenazas de sectores sociales afines al Movimientos Al Socialismo (MAS) que rechazan la postergación de las elecciones generales para el 18 de octubre.

//ANF

Etiquetas

    Elecciones,Movilizaciones MAS,Cocaleros