banner movil Torres

Politica

18 de mayo de 2019 15:45

Senadores Demócratas se encaran con Almagro y su asesor los tilda de "ignorantes y fanáticos"

El senador Yerko Núñez se encaró con el secretario general de la OEA, Luis Almagro; el hecho sucedió producto de la posición de Almagro sobre la repostulación presidencial de Evo Morales.

WhatsApp Image 2019-05-18 at 15.27.33 Los legisladores de los Demócratas que tuvieron el altercado con Almagro. Foto: ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 18 de mayo (ANF).- La breve cita de los legisladores de Demócratas a la cabeza de Oscar Ortiz con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) se tornó tensa, cuando el senador Yerko Núñez calificó como una vergüenza la posición de Luis Almagro sobre la repostulación y el asesor de éste los tildó de “¡ignorantes y fanáticos!”.

El espíritu de la delegación de los Demócratas conformada por Oscar Ortiz, candidato a la presidencia; Yerko Núñez, Arturo Murillo y Shirley Franco, cambió, después que Almagro manifestó que impedir que Evo Morales sea candidato en las Elecciones Generales de octubre sería “absolutamente discriminatorio”.

El encuentro fue corto, porque la delegación de legisladores resolvió abandonar la reunión después de expresarle su rechazo y protesta a la posición contradictoria que había asumido el Secretario General de la OEA.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: