Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

En 32 días Bolivia TV realizó 95 horas de transmisión de 136 eventos, 78 fueron actos de Evo

La ANF analizó más de un mes las transmisiones que realizó el canal estatal. En más de la mitad de las difusiones estuvo presente el presidente Evo Morales, quien aprovechó en varias ocasiones para hablar del voto y de los opositores.
5 de Octubre, 2019
Compartir en:
El presidente Evo Morales en un acto que es transmitido en directo por Bolivia TV.  Foto: Captura de pantalla
El presidente Evo Morales en un acto que es transmitido en directo por Bolivia TV. Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de octubre (ANF).- El canal estatal Bolivia TV realizó al menos 136 transmisiones de distinta índole, desde conferencias de prensa hasta actos de entrega de obras, en 32 días y cuya duración fueron 95 horas. De ese total, 78 difusiones contaron con la presencia del presidente Evo Morales 

La ANF se dio a la tarea de analizar las transmisiones que hizo el medio del Estado boliviano y que fueron publicadas a través de su página de Facebook entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Los eventos difundidos por Bolivia TV pueden desagregarse de la siguiente manera.

De este grupo de actos destacan las dedicadas a la entrega de obras o maquinaria, eventos de organizaciones afines al MAS, firma de acuerdos, convenios o contratos, actos de inauguración, inicio de obras, aniversario y recepción de proyectos, dado que en estos eventos se llamó al voto en favor del binomio masista Evo-Álvaro. Esto será analizado con más detalle en otra nota posterior.

Autoridades que más participaron de las transmisiones

Las autoridades estatales que más participaron en las 136 transmisiones de Bolivia TV fueron:

Otros datos

La fecha que se registraron más transmisiones fue el 24 de mayo (7) y el día que hubo menos fue el 9 de junio (1). Asimismo, las transmisiones se realizaron desde 12 distintos puntos del país y el extranjero.


/AGL/RM/NVG/


Etiquetas

    Bolivia Tv,campaña electoral