Publicidad móvil Fe y Alegría

Politica

25 de marzo de 2018 12:10

Dirigente rechaza retención de fundadores en Adepcoca: "ellos pueden irse a sus casas"

Sergio Pampa se mostró extrañado que un grupo de fundadores continúen en la sede de Adepcoca cuando tienen la libertad de salir de esas instalaciones.

2e39db18-a31b-4739-9cad-382cb9885cb0 La masiva presencia de cocaleros en Villa Fátima este sábado. Foto: Productores
Movil foro innovacion

La Paz, 25 de marzo (ANF).- El secretario de Actas de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Sergio Pampa negó que un grupo de fundadores estén retenidos en estas instalaciones y aseguró que "ellos pueden irse a sus casas" cuando quieran.

Mario Enríquez denunció que un grupo de fundadores están “encerrados” y “retenidos” en el edificio de la Adepcoca y desconoció la decisión de Honorato Atto que este sábado entregó la presidencia a Franklin Gutiérrez.

Sin embargo, Pampa se mostró extrañado que Enríquez haga estas denuncias porque Honorato Atto actúo tras coordinar con el “directorio” de los fundadores para entregar la presidencia de Adepcoca, "no entendemos este cambio de actitud a no ser que el Gobierno los esté utilizando”, dijo.

Explicó que cuando ayer retomaron la sede de Adepcoca, se encontraron a los fundadores en la oficina del directorio, “los dejamos tranquilitos, nadie los molestó, es más se habían pedido comida y estaban ahí. Nadie los está reteniendo, ellos pueden irse a sus casas y salir cuando quieran”, declaró Pampa a ANF.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: