
La Paz, 7 de abril (ANF).- La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, y la presentadora del programa televisivo “Esta casa no es Hotel”, Susana Bejarano, intercambiaron este martes, por medio de la red social Twitter, posteos con calificativos de “llunku” y “oportunista”.
La discusión se inició cuando la expresidenta de la Cámara Baja insinuó que el referido programa televisivo fue creado por iniciativa de la Vicepresidencia del Estado, que tiene a Álvaro García Linera como máxima autoridad.
Delgado acusó a Bejarano de “servil” al MAS, en su labor periodística, y ésta respondió que Delgado en su actitud “llunku”, cuando aún participaba del partido de gobierno, propuso con el presidente Evo Morales se quede en el poder por cuatro gestiones.
“Como será lo de llunku, recuerdo haberte escuchado decir que Evo no se iría en 20 años... ???”, señala Bejarano en unos de sus tuits.
Delgado respondió: “pobre de Susanita, prefiero ser Mafalda... sin ser llunku a nadie en juegos bajos utilizando el periodismo!”.
“Después de tu paso por el MAS, MSM y ahora UD deberías replantearte el concepto "oportunismo"”, retruca la presentadora del conocido programa televisivo.
Con la intensión de terminar con el cruce de palabras, Delgado, en otro tiut, dice a Bejarano: “espero tu invitación (al programa). Debo trabajar, cualquier reclamo es con Jimy Iturri o tal vez el mismo Walter Chávez”.
A lo que responde Bejarano: “mi programa no lo produce Jimmy ni Walter, que no te invite es xq quizás ya no tienes nada interesante q decir”.
///LFCB///
Articulo sin comentarios