banner movil Torres

Mundo

6 de marzo de 2019 13:12

Maduro acusa al embajador alemán de injerencia, le da 48 horas para salir de Venezuela

El documento no especifica, cuáles habrían sido esos actos de injerencia, sin embargo, menciona que “la posición del gobierno alemán en la actual coyuntura política venezolana constituye un acto de “injerencia ilícita”.

kriener Foto ilustrativa: Captura de pantalla
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 6 de marzo (ANF).- Mediante un comunicado de la cancillería del régimen Chavista en Venezuela, Nicolás Maduro declaró hoy persona “non grata” al embajador de Alemania, Daniel Kriener, acusándolo de “recurrentes actos de injerencia”, y le dio un plazo de 48 horas para abandonar el país bolivariano. 

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener, ante sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país”, escribió en su cuenta de Twitter el canciller del gobierno en disputa, Jorge Arreaza. 

El comunicado refiere que Kriener habría cometido una serie de actos de injerencia “en clara contravención que rigen las relaciones diplomáticas". 

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: