Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Italia: aumenta a diez el balance oficial de muertos por el temporal en la isla de Isquia

Un responsable de los Bomberos de Nápoles, Adriano De Acutis, ha explicado que los efectivos trabajan "las 24 horas del día", desde el punto desde el que se inició el corrimiento hasta la costa.
29 de Noviembre, 2022
Compartir en:
Los equipos de búsqueda trabajan sin descanso en Casamicciola, donde se han localizado los últimos dos cadáveres.
Los equipos de búsqueda trabajan sin descanso en Casamicciola, donde se han localizado los últimos dos cadáveres.
Banner Jubileo, abril 22 2024
MADRID, 29 de Noviembre de 2022 (EUROPA PRESS) .- Los servicios de emergencia han localizado otros dos cuerpos sin vida entre los escombros dejados por un corrimiento de tierras en la isla italiana de Isquia, con lo que las autoridades han elevado a diez el balance provisional de víctimas mortales, que aún puede aumentar porque hay dos personas en paradero desconocido.

Los equipos de búsqueda trabajan sin descanso en Casamicciola, donde se han localizado los últimos dos cadáveres. Se trata de los padres de niños que ya habían sido hallados sin vida después de que se produjese la tragedia el sábado pasado, informa la cadena Rai.

Un responsable de los Bomberos de Nápoles, Adriano De Acutis, ha explicado que los efectivos trabajan "las 24 horas del día", desde el punto desde el que se inició el corrimiento hasta la costa. No obstante, ha afirmado también que los casi 200 bomberos desplegados trabajan también con especial cuidado, asegurando zonas inestables.

La Fiscalía de Nápoles ha abierto una investigación para determinar si cabe algún tipo de responsabilidad en este suceso, aunque por ahora no señala a nadie en unas pesquisas que examina, entre otros posibles cargos, el de homicidio involuntario. Entre los aspectos que se examinan están el mantenimiento de los cauces y los permisos de construcción, debido a las precarias condiciones de algunas viviendas.

Etiquetas

    Italia,Isquia