Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Evo Morales dice que Guaidó parece un "virrey colonial"

Su retorno fue calificado por los medios internacionales a favor de su gobierno como un triunfo cuando miles de personas acudieron a su convocatoria para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.
mar 6 de Marzo, 2019
Compartir en:
Juan Guidó. Foto Ilustrativa: Ipanews
Juan Guidó. Foto Ilustrativa: Ipanews
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de marzo (ANF).- El mandatario boliviano Evo Morales Ayma, afirmó hoy mediante su cuenta de Twitter que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien regresó a su país el pasado 4 de marzo,  “más parece un virrey colonial”. 

“Valoramos que #Europa defienda el multilateralismo, por eso no entendemos cómo, algunos países, desconocen la soberanía de #Venezuela y reconocen como Presidente a alguien no votado para ello y que más parece un virrey colonial”, escribió en su red Social Morales.

Guaidó retornó al país bolivariano luego de realizar una gira por los países sudamericanos que lo reconocen como presidente de Venezuela. Su retorno fue calificado por los medios internacionales a favor de su gobierno como un triunfo cuando miles de personas acudieron a su convocatoria para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

La tensión en Venezuela continua, aunque bajo un ambiente de incertidumbre por la reacción del gobierno de Maduro. Según el medio internacional CNN, la orden del régimen actual, habría sido dejar pasar a Guaidó sin problema, aunque Delcy Rodríguez  del ala radical del régimen de Maduro tomará medidas, “su comportamiento y sus actividades serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas”, dijo en una entrevista al canal Rusia 24.

/MJM/

Etiquetas

  • Venezuela
  • Juan Guaidó