Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Apple presenta el iPhone X, un modelo con el que concluye 10 años de tradición

Según los expertos se trata de un modelo que desafía los 10 años de diseño tradicional que había mantenido el iPhone.
12 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Una de las características del iPhone X será el sistema de reconocimiento facial que podrá ser utilizado en distintas aplicaciones. Tal es el caso de los "animojis".
Una de las características del iPhone X será el sistema de reconocimiento facial que podrá ser utilizado en distintas aplicaciones. Tal es el caso de los "animojis".
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de septiembre (ANF).- El iPhone X es la nueva propuesta tecnológica de la compañía Apple presentó este martes su consejero delegado, Tim Cook, durante el evento de inauguración de la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino (EEUU).

Según los expertos se trata de un modelo que desafía los 10 años de diseño tradicional que había mantenido el iPhone. Así, Apple decidió apostar por el iPhone X para su décimo aniversario y así ponerse a la par de Samsung o LG en cuanto a celulares de alta gama.

La propuesta de Apple trae consigo importantes cambios como la ampliación del espacio de su pantalla táctil, así como la inexistencia del botón de inicio. Estos son tan solo algunos de sus bondades.

“Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo. Dile hola al futuro”, destaca la página web de Apple.

Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas que involucra una reducción en tamaño, pero con mayor manejabilidad que el iPhone 8 Plus. A destacar el ancho de 70 mm, y el grosor, inferior a los 8 mm. Su peso es de 174 gramos.

Conozca más de las características en la página: https://www.apple.com/la/iphone-x/

Otro punto importante es la inclusión de un sistema de reconocimiento facial, que fuera de ser vital para la seguridad del equipo, trabaja con otras aplicaciones. Tal es el caso de los denominados “animojis” que fuera de ser los tradicionales emoticones adquieren mayor realismo al asumir los gestos de los usuarios.


/ANF/ 

Etiquetas

    IPhone X