Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

"Lo tenemos distraído al alcalde Iván Arias con temas de judicialización", afirmó Linares

El secretario ejecutivo de la Alcaldía informó que la autoridad municipal asistirá a las audiencias
4 de Junio, 2021
Compartir en:
Iván Arias. Foto: ANF
Iván Arias. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 4 de junio (ANF).- El secretario ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Julio Linares, lamentó que por la judicialización de la política, durante esta jornada el alcalde Iván Arias estará “distraído” en dos audiencias judiciales.

“Lo tenemos distraído al alcalde Iván Arias con temas de judicialización”, afirmó Linares en declaraciones a radio Compañera, en relación a las dos audiencias a las que debe asistir en esta jornada.

La autoridad municipal fue convocada en un caso por presunto nombramiento ilegal en el que habría incurrido en su gestión como ministro de Obras Públicas; el otro caso, por el que fue convocado es en calidad de testigo en la adquisición irregular de gases lacrimógenos.

Arias denunció el miércoles que las acciones se las realiza en una coyuntura complicada por la pandemia del coronavirus y cuando la Alcaldía debe estar concentrada en las acciones para contener los contagios.

"Nos llega hoy (miércoles) en horas de la mañana una citación para medidas cautelares sobre un supuesto nombramiento ilegal, para las 10:00 del viernes. Otra citación por el caso Murillo para las 12 del mediodía”, sostuvo.

Linares manifestó que no es necesario aplicar ninguna medida cautelar al alcalde, porque de hecho está “arraigado” con La Paz, por su compromiso de haber sido elegido por los próximos cinco años.

/NVG/

Etiquetas

    Iván Arias,Juicios