Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

La CNC lanza el primer Encuentro Internacional de Proveedores

El encuentro permitirá cerrar alianzas con proveedores legalmente establecidos en el país y el mundo.
12 de Mayo, 2019
Compartir en:
La onceava Rueda Internacional de Negocios de 2018, realizada en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Foto: CNC.
La onceava Rueda Internacional de Negocios de 2018, realizada en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Foto: CNC.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 12 de mayo (ANF).- La Cámara Nacional de Comercio (CNC) lanzará el primer Encuentro Internacional de Proveedores, en el marco de la Doceava Rueda Internacional de Negocios, que se realizará del 3 al 4 de julio y permitirá consolidar alianzas con proveedores legalmente establecidos en Bolivia y el mundo.

El encuentro tiene el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales, conocer la política de compras, los procesos de licitaciones y las adquisiciones de organizaciones, empresas estatales y grandes empresas privadas.

La cita se realizará del 3 y 4 de julio, entre las 08.30 y 18.30, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, en el marco de la feria "La Paz Expone".

El gremio informó que en el encuentro participarán empresas proveedoras en los sectores de: tecnología, equipos de computación y comunicación; imprenta, publicidad y medios de comunicación; servicios generales, administrativos y operativos; equipamiento: repuestos, maquinaria y mantenimiento; material de escritorio y oficina; textiles; servicios de consultoría y servicios de capacitación.

La organización además indicó que en el encuentro los países invitados son: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, China, Japón, Holanda, México, Italia, Paraguay, Cuba, Dinamarca, Egipto, Panamá, Suiza, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las empresas interesadas en participar en la cita pueden comunicarse con la CNC a los teléfonos 2113275 y al 65173412. 

/ANF/

Etiquetas

    Proveedores,Rueda Internacional de Negocios,Cámara Nacional de Comercio (CNC)