banner movil Torres

Economía

8 de febrero de 2019 18:36

Dirigente de chóferes afirma que no tienen por qué rendir cuentas a un diputado

El secretario de Hacienda de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo de La Paz aseguró que los manejos de los recursos son transparentes y que cada seis meses se hace una rendición de cuentas a sus bases.

clinica El frontis de la clínica 10 de noviembre perteneciente a los choferes de La Paz. Foto: Captura de Pantalla
CNC movil
La Paz, 8 de febrero (ANF).- El secretario de Hacienda de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo de La Paz, Mario Silva, afirmó este viernes que su sector no tiene por qué rendir cuentas al diputado Wilson Santamaría sobre las presuntas transferencias irregulares de recursos económicos a cuentas de dirigentes del transporte por concepto de peajes de la autopista La Paz-El Alto.

“Cada seis meses hacemos una rendición de cuentas a nuestras bases, no tenemos por qué dar rendición de cuentas a un diputado. Estos son dineros totalmente privados de todos los transportistas”, aseguró el dirigente en contacto con los medios.

Silva dio estas declaraciones a la prensa dentro de la clínica 16 de noviembre que, según Silva, pertenece a los transportistas gracias a su aporte a través de los peajes y al apoyo del programa Bolivia Cambia Evo Cumple.

/AGL/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias