Economía

17 de junio de 2016 17:23

Buscan a barco de bandera boliviana sospechoso de transportar armas para grupo terrorista EI

Aparte del barco que navega con bandera boliviana, los otros lo hacen con banderas de Turquía, Liberia, Panamá, Tanzania y las islas Comoras, informó el diario francés Le Figaro.

Buscan a barco de bandera boliviana sospechoso de transportar armas para grupo terrorista EI Se sospecha que un barco similar a este usa bandera boliviana para llevar armas para EI.
ANF 728x90
jub15
La Paz, 17 de junio (ANF).- Servicios de inteligencia europeos buscan a seis barcos, uno de ellos con bandera de Bolivia, que transportan armas para el grupo terrorista Estado Islámico, informó el diario francés Le Figaro.
 
La intensa búsqueda de los buques, que se trasladan por el Mediterráneo para llegar a puertos libios, está coordinada por los servicios de inteligencia de Inglaterra, Francia, Italia y Grecia.

Aparte del barco que navega con bandera boliviana, los otros lo hacen con banderas de Turquía, Liberia, Panamá, Tanzania y las islas Comoras, agregó el rotativo francés. Zarparon de puertos turcos a mediados de mayo luego de ser descubiertos e identificados por agentes de seguridad que operan en Turquía.

Son constantes los hallazgos de barcos de bandera boliviana involucrados e hechos ilícitos. Este mes fue encontrado uno en Miami con dos toneladas de cocaína.

/RPU/





ANF 336x90

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias