1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

AND

21 de septiembre de 2022 11:54

Buena Vista quiere que el país valore que tiene "uno de los mejores cafés del mundo"

Además, la empresa activó un proyecto social para compartir un exitoso modelo productivo en favor del desarrollo del agro. Los granos salen de Yungas y Samaipata

BV-05 Foto. Café Buena VIsta
SEPTIEMBRE 1

La Paz, 21 de septiembre (AND).- Buena Vista, un emprendimiento productivo que ya lleva 22 años en el mercado, apuesta para que los bolivianos valoren al café que se produce en el país y, de este modo, asuman que se trata de “uno de los mejores del mundo”. La frase no es un eslogan, pues ya es una realidad.

Así lo entiende el barista Adreson Ramos, uno de los embajadores de Café Buena Vista, luego de destacar el aporte de este emprendimiento que nació hace más de dos décadas gracias a la visión de su fundador y artífice, Pedro Rodríguez.

“La idea con la que Buena Vista nació es contribuir a la producción y al desarrollo del café en Bolivia. Actualmente se produce en Samaipata y Yungas”, remarcó el especialista durante grabación de un audiovisual producido por Banco BISA.

Pero, Buena Vista no sólo es una marca de café o de las tiendas donde se puede degustar el sabor de esta producción boliviana, cada vez más apetecida en los mercados internacionales. Ramos destacó la importancia de la cooperación y el aporte de los productores nacionales.

“Además de producir, nosotros contamos con un proyecto social que se llama Sol de la Mañana, en el cual compartimos con productores de la zona nuestro modelo productivo. Es lindo ver el orgullo del productor y ver su trabajo, siendo plasmado en una taza de café”, apuntó Ramos.

Por eso destacó la alianza que, durante estos 22 años, se ha ido tejiendo para generar “resultados positivos”. “Estamos trabajamos con énfasis para que los bolivianos tomen conciencia que el país produce uno de los mejores cafés del mundo”, insistió. 

En este escenario, Ramos destacó que Banco BISA ayude mucho a poder seguir creciendo y cumplir con todas esas metas que se han ido trazando hace mucho tiempo”.

Una parte de la propuesta productiva de Café Buena Vista está en un video corto que ya fue publicado en las redes sociales de Banco BISA con la idea de promover este tipo de proyectos productivos.

///AND 





1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias