
La Paz, 14 de agosto de 2024 (ANF).- A más de 24 horas, no hay ningún rastro del bebé Luan Gómez de un año y cinco meses, que desapareció en la localidad de Mayaya, en el municipio de Teoponte, en La Paz.
Leslie Supa, madre del pequeño, está desesperada al igual que toda su familia tras la desaparición de Luan. Sospecha que fue raptado porque no hay ningún indicio de que se hubiera movido gateando.
Asimismo, dijo que ni bien se dio cuenta de que el bebé no estaba en la cocina se puso a buscarlo, sin embargo, ha transcurrido horas de su búsqueda y “no hay ningún rastro”.
“No hay rastros de mi niño, son más de 24 horas. Toda la población me está apoyando, pero no hay razón de mi bebé”, afirma la joven madre, cuyo rostro denota cansancio y tristeza.
Contó a la red UNO que la desaparición del pequeño sucedió más o menos a las 18:30 a 18:40, cuando ella estaba lavando su refrigerador, “(él) estaba jugando, yo estaba lavando mi refrigerador. Él estaba comiendo su mandarina”, describe.
Reitera que fue “en un segundo”, “en un abrir y cerrar de ojos”, cuando se dio cuenta ya no estaba, toda su familia salió a buscarlo, “Fuimos cerca del barranco, (pero) no había rastros de mi bebé”, señala.
Una de las hipótesis es que el pequeño hubiera caído al río, los policías también han empezado buscar en las aguas, pero no hubo resultados.
La Policía sostiene que existen varias hipótesis, van descartando y verificando cada una de ellas, mientras continúa la búsqueda del pequeño.
El comandante de la Policía de La Paz, Édgar Cortés, señaló que en el marco de las investigaciones se realizan entrevistas a diferentes personas, se revisan imágenes de las cámaras de seguridad, entre otras acciones.
Asimismo, precisó que se reforzó el equipo de policías, además los Bomberos también se sumaron a la búsqueda.
Se ha descartado que la mujer que se veía e un video llevando a un niño, no era al pequeño Luan, sino su hijo. Este miércoles, circuló un video por el cual se atribuyó el rapto, Leslie aseguró que no es su bebé, que fue una “confusión”, producto de la desaparición. Pidió dejar de circular esas imágenes.
/ANF/
Articulo sin comentarios