Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Sociedad

La ANF implementa servicio de suscripción digital y confía en el apoyo de la ciudadanía

La plataforma de suscripciones a la ANF ya está disponible, tiene cuatro servicios en oferta: noticias, archivo histórico, archivo multimedia y boletines de análisis.
23 de noviembre, 2023 - 12:06
Compartir en:
La portada de la web, a la izquierda encuentras el botón de suscríbete. Foto: ANF
La portada de la web, a la izquierda encuentras el botón de suscríbete. Foto: ANF

La Paz, 23 de noviembre de 2023 (ANF).- Una de las apuestas de la Agencia de Noticias Fides (ANF), en sus 60 años, es la implementación de la suscripción digital, que desde hoy se hace realidad. La plataforma facilitará el acceso a sus diversos servicios informativos.

Cuatro servicios estarán a disposición de la población: las noticias de actualidad cotidiana en el acontecer nacional, un archivo histórico con más de 400 mil notas periodísticas de los últimos 30 años, boletines mensuales de análisis informativo y un archivo multimedia, que incluye videos, fotografías y audios.

En el mundo, los medios de comunicación han girado hacia un modelo de negocios con base en las suscripciones por web, la agencia - con 60 años de historia- también ha decidido dar este saldo fundamental.

A partir de este miércoles, la plataforma de suscripciones por web está disponible al público en general, su registro con un pago totalmente accesible le permitirá contar con información completa, al instante y sin publicidad.

Seguimos probando modelos de negocio que permitan una sobrevivencia sostenible de la agencia, aunque eso sólo será posible con el apoyo de cada uno de los suscriptores y suscriptoras, que creen en la importancia de contar con un periodismo ético, de calidad e independiente.

La renovada web cuenta actualmente con espacios de Investigaciones ANF, dedicado al tratamiento de múltiples temas con mayor profundidad y con mayores recursos multimedia; Voces Que Cuentan que ha sido pensado para visualizar los contenidos generados por los jóvenes (varones y mujeres) y, próximamente, la revista Cuarto Intermedio, que ofrece contenidos de análisis y reflexión de las realidades presentes en Bolivia, desde hace 37 años. En estos tres componentes radica una apuesta fundamental: periodismo de investigación como aporte para la transformación social, acompañamiento a las miradas y voces juveniles que contribuyen al presente del país y el análisis crítico de las realidades con pluralidad de protagonistas.

Un cambio significativo, también, son las líneas temáticas específicas que tienen que ver con la misión y la línea editorial de la agencia, en el menú se visualiza una amplia oferta de temas por lo que también se pondrá énfasis por posicionarlos. Por ejemplo: democracia, pueblos indígenas, cuidado de la Casa Común, educación, ciencia y tecnología, derechos humanos alimentos, entre otros.

Apoya nuestro periodismo, depende de ti mantener que medios como ANF continúen vigentes en tiempos de adversidad.

/ANF/

 

 

 

 

Etiquetas

  • Suscripciones
  • Ciudadanía
  • Digital