Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

Dueño de Katanas se desmaya y rompe en llanto; su hija dice que fue un show

El denunciado apuntó a Ernesto Córdova de ser el artífice de la investigación por trata y tráfico de personas abierta en su contra.
13 de septiembre, 2016 - 17:07
Compartir en:
Marco Cámara fue evacuado de la Fiscalía. (Captura de pantalla: ATB)
Marco Cámara fue evacuado de la Fiscalía. (Captura de pantalla: ATB)
La Paz, 13 de septiembre (ANF).- Marco Cámara, dueño del famoso club nocturno Katanas, debía declarar la mañana este martes ante la Fiscalía por la denuncia interpuesta por su hija Nohemy por presunta trata y tráfico de personas. Sin embargo, ese acto fue suspendido porque el investigado, al llegar a la cita, se desmayó e incluso se puso a llorar.

Cámara, en medio de su llanto, dijo que su “bebé” hasta el momento ya lo denunció por todo lo que le dio la gana y seguirá soportando las acusaciones porque se trata de su hija.

“Es mi bebé, ya me ha denunciado por violación, por todo lo que le dio la gana me ha denunciado la chiquita, pero la amo, la quiero yo, tengo que perdonarla, tengo que perdonarle todo, si yo he nacido en esta vida para sufrir con ella, voy a sufrir”, expresó Cámara, según un reporte de ATB.

Más adelante el denunciado apuntó a Ernesto Córdova, también considerado como uno de los más grandes proxenetas de La Paz, de ser el artífice de este caso abierto en su contra. 

Mi hija “tiene un amigo, es Ernesto Córdova y ese está (haciendo la denuncia) para quitarme todo, él es el que armó trata y tráfico, él es el que ha armado todo esto y está usando a mi bebé”, remarcó. 

Sin embargo, Nohemy Cámara no le creyó nada a su padre y consideró que se desmayó sólo para hacer “show” ante los medios de comunicación y así evitar declarar ante la Fiscalía. 
 
“Una persona que ha sido capaz de auto secuestrarse y de inculparnos (de eso) a mi madre y a mí delante de todos los medios, no me sorprende para nada que ahora haya hecho ese tipo de show”, aseveró.

En una pasada declaración a ANF, Gustavo Fernández, administrador de Katanas, negó que en el bar se incurra en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual e indicó que cuenta con 30 trabajadores que cumplen con todo lo establecido en la normativa laboral.
 
“Tengo como 10 (muchachas extranjeras) y todas tienen registro sanitario, hay de Brasil, tengo de Paraguay que tienen todas su visa de trabajo”, sostuvo.  Además advirtió que la hija del dueño del centro nocturno tiene intereses económicos.

Pero Nohemy también negó que tenga intereses económicos. “Muy aparte de los problemas que yo pueda tener con (mi padre), se ha cometido un delito, que es trata y tráfico de personas”, insistió.

/ELCA/

@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3