Seguridad

18 de noviembre de 2021 09:56

Versión del ministro Del Castillo es que la Policía evitó que la hija de Áñez sea atropellada

Las imágenes en un video muestran que un grupo de policías intenta reducirla cuando ella protestaba por la detención de su madre.

del_castillo Ministro Del Castillo. Foto: ABI
ANF-728x90px-Inscripciones
foto

La Paz, 18 de noviembre (ANF).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, manifestó que la Policía evitó este miércoles que la hija de la expresidenta Jeanine Áñez, Carolina Ribera, sea atropellada por un vehículo mientras protestaba en la ciudad de Trinidad, Beni.

“La persona que estaba ejerciendo su derecho a la protesta que se quería meter en la vía pública, para resguardar su integridad se la llevó hacia la acera para evitar que un vehículo la pueda atropellar”, dijo Del Castillo a los medios de comunicación.

En las imágenes que circularon en la víspera se ve a la joven con una pancarta correr hacia el centro de una avenida, entonces un conjunto de policías intentan reducirla y la rodean sin permitirle moverse, hasta que sus allegados exigen que la dejen porque solo estaba protestando.

Ribera se apostó en esa zona, porque llegó el presidente Luis Arce para participar de los actos oficiales por el aniversario del departamento de Beni, después se ve llegar los autos oficiales del gobierno, entonces se escucha grita ¡liberen a mi madre, liberen a mi madre!

//NVG//





ANF-336x90px-Inscripciones

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias