Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Reportan un herido de bala en Santa Cruz, Policía descarta atraco y dice que es un problema familiar

La víctima fue identificada como Rodrigo Capobianco y fue trasladada hasta la clínica Las Américas para recibir atención médica. Se conoce que reconoció a su agresor.
24 de febrero, 2024 - 14:35
Compartir en:
Un grupo de policías llegó al lugar del hecho para iniciar las investigaciones. Foto: Unitel.
Un grupo de policías llegó al lugar del hecho para iniciar las investigaciones. Foto: Unitel.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de febrero de 2024 (ANF). - Una persona resultó herida por dos impactos de bala cerca de una entidad financiera en la ciudad de Santa Cruz, la Policía descartó que se trate de un atraco, se trataría de un conflicto entre familias.  

“Dos personas estaban por inmediaciones de una entidad financiera y en el lugar se produjo una discusión, de la misma resultó una persona herida por un proyectil de arma de fuego, el autor se encuentra prófugo en este momento. Descartamos esa posibilidad (atraco), es un problema entre dos familias que habían quedado de reunirse en las puertas de esa entidad financiera”, informó el comandante nacional de la policía, Álvaro Álvarez. 

El hecho ocurrió la mañana de este sábado (24.02.2024) en una entidad bancaria ubicada en la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, cuando la victima y su esposa se aprestaban a retirar dinero. Poco después fue interceptado por un sujeto que lo atacó y luego escapó. 

Según el reporte de El Deber, la víctima fue identificada como Rodrigo Capobianco y fue trasladada hasta la clínica Las Américas para recibir atención médica. Se conoce que reconoció a su agresor. 

En ese contexto, la autoridad policial señaló que existe una persona aprehendida y se trata de la pareja del autor del hecho, además se activó un operativo de búsqueda del sujeto y se espera que en las próximas horas se tenga más resultados. 

“Tenemos una persona aprehendida y estamos en la búsqueda del autor de este hecho y en las próximas horas vamos a tener resultados. Hasta donde sabemos es que huyó con el arma de fuego, se ha aprehendido a la pareja del autor que estaba por inmediaciones del hecho”, puntualizó. 

/EUA/ANF/

Etiquetas

  • Persona herida
  • Deuda
  • Policía
  • Santa Cruz