Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Muere el interventor del Banco Fassil tras caer de un edificio en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó en el lugar
28 de Mayo, 2023
Compartir en:
Colodro cuando fue posesionado por un ejecutivo de la Asfi. Foto: internet
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 27 de mayo de 2023 (ANF).- El interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, murió la noche de este sábado, tras caer presuntamente del piso 14 de un edificio de la zona de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El hecho habría sucedido pasadas las 22:00, cuando se reportó de un cuerpo hallado en el piso en las afueras de un edificio.

El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, confirmó que el cuerpo que se encontró en una calle del edificio Ambassador se trata del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, y que la Policía procedió al levantamiento de cadáver.

Entre sus pertenencias se encontró su carnet de identidad que también confirma su identidad.

Colodro asumió las funciones de interventor el 26 de abril, fue posesionado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi), tras la intervención a esa entidad financiera que reportó una serie de irregularidades en su manejo financiero.

“Por instrucciones de CADI nos constituimos en la Av. San Martin en Edificio Ambassador, a objeto de verificar sobre una persona fallecida, en el lugar se tomó contacto con el Sr. Carlos Hugo H.G., de 52 años, mismo que es supervisor de guardia de seguridad de la empresa Tigre Cruceño, (quien) se había percatado de una persona tendida en el piso, aparentemente sin signos vitales”, dice el reporte de Radio Patrullas 110, según Página Siete.

La policía investiga las circunstancias y las causas del suceso.

/ANF/

Etiquetas

    ASFI,Interventor,Fassil,Muerte