Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Seguridad

La Paz: Presentadora de TV y cantante es encontrada sin vida en unos arbustos en Caranavi

Según las declaraciones de los familiares y los amigos de Marlene, el sujeto era bastante celoso por el trabajo que realizaba.
13 de septiembre, 2023 - 12:44
Compartir en:
Foto: Redes Sociales.
Foto: Redes Sociales.

La Paz, 13 de septiembre de 2023 (ANF).- Marlene Chávez, presentadora de Tele 15 Caranavi y cantante de una agrupación musical, fue encontrada sin vida en unos arbustos, en el sector Panamericana, a la altura del hotel EMYMAR, en el municipio paceño de Caranavi.

“El cadáver de sexo femenino se encontraba en una posición cubito dorsal, de espaldas, y con signos de violencia, (se la encontró) durante la madrugada el día de hoy (ayer). Se ha realizado la autopsia, el médico forense ha determinado que murió por asfixia mecánica y estrangulamiento. Familiares reconocieron el cuerpo, se trata de Marlene, de 27 años”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

La policía fronteriza y personal de la FELCV se presentaron en el lugar del crimen a convocatoria de los vecinos. 

Los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión del concubino de la joven. Según las declaraciones de los familiares y los amigos de Marlene, el sujeto era bastante celoso por el trabajo que realizaba. 

“Lamentablemente, nunca ha realizado una denuncia. Estamos a la espera de la notificación para que preste su declaración y probablemente se cambie la tipología (del delito)”, agregó Vega. 

 

//PP//FPF//

Etiquetas

  • Feminicidio
  • Caranavi