Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Doble infanticidio: Progenitor mata a sus hijos de 3 y 5 años en El Alto

Al parecer, el hombre también intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen: la Policía logró capturarlo y fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica.
5 de marzo, 2024 - 11:27
Compartir en:
Imagen referencial
Imagen referencial
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de febrero de 2024 (ANF).-  Esta mañana se conoció que un hombre mató a sus dos hijos en la ciudad de El Alto, luego de discutir con su expareja. La madre fue internada porque también recibió heridas punzocortantes. 

Según la información preliminar, el hombre llegó anoche con pizza hasta el domicilio de su expareja, ubicado en la avenida Panorámica de la ciudad de El Alto. Luego de comer, los niños se fueron a dormir y los progenitores se quedaron a compartir bebidas alcohólicas. Aparentemente, ambos tuvieron una discusión.

Aproximadamente a las 05.00, el sujeto habría tomado un arma punzocortante para reducir a su expareja y luego asesinar a los niños, de 3 y 5 años, que yacían durmiendo en su cuarto.

La madre llamó al esposo de su hermana para contarle lo sucedido y éste se dirigió hasta el lugar para confirmar la agresión y llamar a la Policía.

“Subí al cuarto y vi directamente al hombre, estaba echado encima de la cama; y a un costado, el mayorcito ya sin vida”, relató el familiar.

Al parecer, el hombre también intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen. La Policía logró capturarlo y fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

La madre tendría una herida a la altura del cuello, pero también ya se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Holandés de la ciudad de El Alto.

 

 

//FPF//

Etiquetas

  • Infanticidio
  • El Alto