Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a Luis Larrea, presidente del Colegio Médico, por denuncia de homicidio

Larrea al salir de la Fiscalía dijo que no se valoró los descargos que presentó en relación a una denuncia de supuesta mala praxis a su padre.
8 de Julio, 2022
Compartir en:
Luis Larrea al salir de la Fiscalía. Foto: Captura video

La Paz, 8 de julio de 2022 (ANF).- El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, fue aprehendido la noche de este viernes, tras prestar su declaración en la Fiscalía de La Paz por una denuncia de mala praxis médica a su padre.

Lastimosamente esta es una actitud más del Gobierno. Sin pruebas se acusa a una persona. Hace un año falleció mi padre, así se actúa, no hay justicia”, declaró Larrea conducido por los investigadores de la FELCC.

Fue denunciado por un supuesto hijo de su padre, que apareció después de 15 años que ni siquiera había visto a su progenitor. Según la citación de la Fiscalía se trata de Serafín Leonardo Larrea quien sentó la denuncia por presunto homicidio.

El galeno que dirige el Colegio Médico de Bolivia lamentó que pese a haber presentado los descargos no se valoró ningún documento.

Según el reporte de periodistas, Larrea es investigado por el delito de homicidio, porque supuestamente realizó una mala atención médica a su progenitor, el 2020, cuando éste estaba enfermo y falleció hace un año.


Este viernes, el médico se presentó en la Fiscalía y en la noche fue aprehendido tras concluir su declaración, fue conducido a las celdas policiales.

/ANF/

Etiquetas

    Luis Larrea,mala praxis