Seguridad

30 de diciembre de 2022 23:24

Alanes busca involucrar en el caso "golpe" a más de 20 cocaleros de la Adepcoca orgánica

El dirigente cocalero afín al MAS aseguró que tiene pruebas de que Luis Fernando Camacho operó para delinquir desde el mercado de Villa Fátima durante la crisis social en 2019.

Arnold Alanes, dirigente cocalero afín al MAS. Foto y video: ANF.
300x250

La Paz, 31 de diciembre de 2022 (ANF). – El dirigente cocalero afín al Movimiento al Socialismo (MAS), Arnold Alanes, pidió este viernes la ampliación de la investigación del caso “golpe I” a más de 20 miembros de la Asociación de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) orgánica de La Paz porque habrían permitido que el exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, opere en 2019 desde el mercado de Villa Fátima.

“Pedimos (…) que se amplíe las investigaciones para los actores que estaban a cargo de la infraestructura del (mercado de coca de) Villa Fátima, porque acuérdese, y decimos con conocimiento de causa y uso de razón, que Luis Fernando Camacho ha operado todas sus acciones para consolidar el golpe de Estado desde la infraestructura de Villa Fátima”, declaró Alanes a la ANF.

El dirigente del mercado de coca paralelo dijo que cuenta con las pruebas correspondientes para sostener la acusación y señaló que una vez que se logre ampliar la investigación presentarán las pruebas al Ministerio Público. Al momento, no ha presentado ninguna prueba ni pública ni oficialmente.

//DPC//smr

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF





Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias