banner movil Torres

Politica

9 de octubre de 2018 18:09

Yerno de Goni: "Un voto por Mesa es un voto por Evo"

Mesa “ha demostrado que es completamente funcional al MAS", aseguró Balcázar.

Morales-y-Mesa Evo Morales y Carlos Mesa. Foto de archivo: ABI.
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 9 de octubre (ANF).- Mauricio Balcázar, yerno de Gonzalo “Goni” Sánchez de Lozada, consideró este martes que votar por Carlos Mesa en las próximas elecciones será igual que apoyar al presidente Evo Morales porque supuestamente es “funcional” al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nosotros lo conocemos muy bien a Carlos Mesa, es una persona que toma decisiones por la presión, por eso ha renunciado varias veces (a la presidencia) y si la presión lo hace tomar decisiones, no sé si el MAS lo ha presionado (ahora) para ser candidato, pero si debo resumir en una frase (su candidatura) yo diría que un voto por Mesa es un voto por Evo”, dijo Balcázar a radio Erbol.

Agregó que Mesa siempre fue funcional al MAS y lo ha demostrado desde 2003, cuando decidió desmarcarse del gobierno de Sánchez de Lozada tras la masacre de octubre.

Mesa “ha demostrado que es completamente funcional en todos los temas en los que él ha tenido (participación), como ha sido la Constituyente, como es ahora su candidatura, como ha sido el tema del mar, es decir, ha sido completamente funcional y si llega a ser presidente también lo será”, remarcó.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: