banner movil Torres

Politica

17 de mayo de 2019 19:15

Masistas y funcionarios públicos que viajan a la campaña del MAS agotan pasajes a Cochabamba

Al menos 15 buses contratados se ubicaron en la avenida Montes, cerca de la Cervecería Boliviana Nacional, para trasladar a militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) y funcionarios públicos a Chimoré.

foto 1 Buses concentrados debajo del puente de la avenida Perú. Foto:ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 16 de mayo (ANF).- Centenares de masistas y funcionarios públicos se concentraron al inicio de la avenida Montes para abordar más de una decena de buses contratados rumbo a Chimoré, Cochabamba, donde se lanzará campaña del MAS. Asimismo, varias empresas de la Terminal de Buses agotaron sus pasajes y otras elevaron su precio.

La mañana de este sábado 18 se realizará una concentración en el aeropuerto de Chimoré. Allí se iniciará la campaña del MAS y se proclamará el binomio presidencial Evo-Álvaro, rumbo a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

Diferentes autoridades del gobierno expresaron que se espera una masiva presencia de la militancia del MAS y organizaciones sociales. Por ello, muchos funcionarios públicos de distintas dependencias del Estado, ubicadas en La Paz, viajaron, masivamente, hacia Chimoré desde inicios de la tarde.

/YM/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: