Publicidad móvil Fe y Alegría

Politica

12 de junio de 2018 21:15

Tras 4 meses de gestión, Ruddy Flores renuncia a Asuntos Jurídicos de Cancillería

Flores fue posesionado en la Dirección de Asuntos Jurídicos el 15 de febrero de este año en medio de críticas de legisladores de la oposición que consideraron la designación como “un pago" del Gobierno por el respaldo a la reelección indefinida de Morales.

Rudy Flores Ruddy Flores, exmagistrado del TCP. Foto: Página Siete
CNC movil
La Paz, 12 de junio (ANF).- El Director General de Asuntos Jurídicos de la Cancillería, Ruddy Flores, renunció al cargo y en su lugar fue posesionada de manera interina la abogada Fabiola Meneses Gómez.

Flores fue magistrado del Tribunal Constitucional y cuestionado por avalar la reelección indefinida  del presidente Evo Morales.

“Mediante la presente tengo a bien comunicar, para su conocimiento y fines consiguientes, que la señora Fabiola Elena Meneses Gómez, Jefe de Unidad de Análisis Jurídico, asumirá funciones como Directora General de Asuntos Jurídicos a.i. a partir del 12 de junio del año en curso, hasta la designación del nuevo titular”, se lee en la nota interna emitida por la Directora General de Asuntos Administrativos, Martha Patricia Arcani Acarapi.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: