banner movil Torres

Politica

3 de junio de 2018 19:42

Suárez acusa a Doria Medina de financiar a Lens para crear nueva opción política

Además el vicepresidente de los Demócratas dijo que trabajan con Luis Revilla, alcalde de La Paz, en una futura alianza para las elecciones nacionales 2019.

binomio-samuel-doria-medina-ernesto-suarez-elecciones-2014 Ernesto Suárez y Samuel Doria Medina. Foto: Archivo
Movil foro innovacion

La Paz, 3 de junio (ANF).- El vicepresidente del Movimiento Demócrata Social (MDS), Ernesto Suárez, acusó al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, de financiar a su amigo y exaliado, Carmelo Lens para organizar el Movimiento Ciudadano Tercera Opción.

Se refirió al tema en un evento denominado Diálogo Demócrata que aglutinó a dirigentes de todo el departamento de Beni, en la ciudad de Trinidad, este fin de semana. En la ocasión dijo que no valía la pena seguir recordando a Lens, luego que éste decidiera alejarse del MDS.

“No vale la pena seguir recordando el paso fugaz que tuvo Carmelo Lens por el partido (…) ¿quién es Carmelo? Es darle mucha importancia a alguien que no tiene”, sostuvo Suárez, al acusar a Lens de tener un “pacto” con el magistrado del Tribunal Constitucional, Gonzalo Hurtado, para inhabilitarlo en futuras elecciones, además de ser financiado por el líder de Unidad Nacional.

“Samuel nos está jugando así (…) Samuel está financiando esta tercera alternativa”, refirió Suárez, aludiendo al Movimiento Ciudadano Tercera Opción, creado recientemente por Lens.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: