Politica

11 de octubre de 2017 13:48

Romero dice que fue un fracaso la movilización del 10 de octubre e identifica a sus impulsores

Carlos Romero cree que a la derecha "le va mejor difamando en las redes sociales".

Carlos-Romero Carlos Romero en conferencia de prensa. Foto: BTV/Captura de pantalla.
ANF 336 x  55px
La Paz, 11 de octubre (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó este miércoles de un fracaso las concentraciones de las organizaciones políticas y colectivos ciudadanos en defensa de la democracia, e identificó con nombres y fotografías a los principales impulsores de las manifestaciones, que se registraron ayer en las ciudades capitales y algunas intermedias del país.

“En total estimamos que la movilización a nivel nacional (logró reunir sólo a) 10 mil personas, 10 mil personas que hablaron supuestamente a nombre de la defensa de la democracia (y eso) es realmente un fracaso, tal vez a la derecha le va mejor difamando en las redes sociales porque convocando a eventos públicos sólo se visibiliza su minoría y sus contradicciones”, dijo Romero, en conferencia de prensa.

Señaló que en estas concentraciones se manejaron líneas discursivas que llamaron mucho la atención del Gobierno porque los oradores de las manifestaciones aseguraron que en Bolivia la democracia está amenazada y restringida.

Pero eso es “realmente no entender el concepto real y el alcance real de la democracia boliviana, que es una democracia popular construida a la boliviana, es una democracia de industria boliviana”, manifestó. 

Luego la autoridad presentó ante los medios de comunicación las fotografías tomadas a los principales actores políticos y dirigentes que participaron de las manifestaciones. 

/ELCA/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: