Politica

4 de diciembre de 2017 10:58

Prevén un millón de personas en el festejo del MAS, convocan a funcionarios públicos

La senadora Nélida Sifuentes y el diputado Elmar Callejas manifestaron que el fallo del TCP les dio certeza sobre la candidatura presidencial de Evo Morales para las elecciones de 2019. También proclamarán a su candidato.

0028 El presidente Evo Morales en un acto de campaña. Foto: Archivo
ANF 336 x  55px

La Paz, 4 de diciembre (ANF).- El MAS pretende un gran festejo el 16 de diciembre, Día de la Revolución Democrática y Cultural. Anticipan que concentrarán a un millón de personas en Cochabamba y proclamarán a Evo Morales como su candidato presidencial para las elecciones de 2019.

El partido gobernante ha convocado a los servidores públicos quienes tendrán que pagar sus gastos para asistir al evento que se realizará el sábado 16 de diciembre. El oficialismo asegura que los funcionarios están invitados, pero no obligados.

La senadora Nélida Sifuentes dijo que su festejo será grande, no solo para festejar el Día de la Revolución Democrática y Cultural sino para celebrar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que habilitó la candidatura de Evo Morales para las elecciones próximas.

“Nuestro festejo el 16 de diciembre en Cochabamba será muy grande, nunca proyectamos como estamos, convocando a toda la militancia a toda la población, estoy segura que vamos a llegar a más de un millón de personas”, anticipó la legisladora.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: