Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Política

Oposición observa “cortina de humo” en revocatorio de Luis Arce para tapar la mala gestión económica

El revocatorio para los jefes de Estado fue aprobado en agosto y se conoció ayer, cuando quedan menos de 7 días para que terminen los plazos de recolección de 1.7 millones de firmas.
1 de diciembre, 2023 - 14:48
Compartir en:
Foto: Internet
Foto: Internet

La Paz, 1 de diciembre del 2023 (ANF). – Los diputados de Comunidad Ciudadana (CC) Saúl Lara y Alejandro Reyes sostuvieron que el revocatorio de mandato de los jefes de Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, es una “cortina de humo” fabricada para tapar la mala gestión económica del Gobierno.

El diputado Lara dijo que existieron cálculos políticos en la solicitud y en la respuesta que dio el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a la solicitud del ciudadano Milton Mamani, quien pidió la destitución de los mandatarios; además, porque el hecho se conoció de manera tardía y siendo imposible recoger 1.7 millones de firmas en menos de una semana.

“Veo un cálculo político en quienes impulsaron este revocatorio. Espero que no sea una cortina de humo del propio Gobierno para tapar su inefectividad y, por supuesto, su gestión gubernamental que está haciendo aguas; no solamente en el tema económico, sino en muchos campos del quehacer nacional”, declaró Lara a la ANF. 

 

//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…

 

/DPC/FPF//

Etiquetas

  • Revocatorio
  • Luis Arce
  • David Choquehuanca