banner movil Torres

Politica

15 de mayo de 2018 15:35

Odesur: Presidente del Senado llama "detractores" a quienes denuncian contratos

José Alberto Gonzales calificó como una "actitud muy miserable" el intentar poner en vilo los Juegos Suramericanos. Senador Ortiz rechaza descalificación del Mandatario quien llamó "enemigos" a los fiscalizadores de Odesur.

4625d939-892f-4e15-a860-dea6f45f2822 El presidente del Senado, José Alberto Gonzales. Foto: ANF
Movil foro innovacion

La Paz, 15 de mayo (ANF).- El presidente del Senado José Alberto Gonzales calificó de “detractores”, de los Juegos Suramericanos y de Bolivia, a quienes han denunciado presuntas irregularidades en la contratación de empresas para la organización de la ceremonia de Odesur.

“Yo invito a los detractores de los juegos que en realidad son los detractores de Bolivia que se sumen a la fiesta (…) Que apoyen a los deportistas en los Juegos Suramericanos”, declaró Gonzales en respuesta a las acusaciones del senador Oscar Ortiz.

El legislador opositor denunció y pidió que se investigue la reunión del presidente Evo Morales con las empresas Kronopios del exministro de Culturas, Pablo Groux y Arte Bolivia, las que después se adjudicaron la organización de la inauguración y clausura del evento deportivo y el encendido de la antorcha.

Gonzales calificó como una “actitud muy miserable” que algunas personas en su “afán desesperado de desprestigiar al Presidente” pongan en vilo los juegos Odesur, por lo que pidió que se dejen por un momento las “miserias” que han mostrado en las denuncias.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: