Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Navarro sospecha de "antipatriotas" por folder con palabra "dictador" sobre Evo

Para el ministro de Minería no se trató de un error, sino de un hecho voluntario impulsado por gente con “mala intención política”.
12 de Marzo, 2019
Compartir en:
El logotipo en el que aparece la inscripción "dictador" junto al nombre de Evo Morales.   Foto: RRSS
El logotipo en el que aparece la inscripción "dictador" junto al nombre de Evo Morales. Foto: RRSS
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de marzo (ANF).- El ministro de Minería, César Navarro, manifestó este martes que personas antipatriotas están involucradas en los folders de la Administración de Aeropuerto y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) que llevan la inscripción “Evo Morales, Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”.

“Creo que al interior de la empresa existe antipatriotas que tratan de expresar su descontento por haberles quitado privilegios, acusando y denigrando al Presidente de cosas que prácticamente no existen”, indicó la autoridad en contacto con los medios.

La víspera, el director ejecutivo de Aasana, Javier Arévalo, informó que una imprenta inscribió por “error” la palabra “dictador” en vez de “presidente” en los folders que iban a ser utilizados en una rendición de cuentas. Debido a ello anunció medidas legales en contra de la empresa gráfica. 

Para Navarro no se trató de un error, sino de un hecho voluntario impulsado por gente con “mala intención política”, ya que una equivocación no puede involucrar una palabra entera.

“Lamentablemente aquí no existe ni una equivocación (…) No es un error de imprenta, error es cambiar una letra o algo de ortografía, pero cambiar la palabra que define es prácticamente una mala intención”, dijo.

La autoridad de gobierno indicó que los autores de este hecho son “infiltrados” que han generado un resentimiento contra el Gobierno y por ello buscan “dañar la imagen del líder más importante de Bolivia”.

/AGL/


Etiquetas

    AASANA