Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo apunta a "traidores" de confundir a militantes e insiste que en el MAS no hay división

El exmandatario cuestionó la actitud de los opositores porque anteriormente cuestionaban a sus ministros, mientras que ahora salen en defensa de los actuales funcionarios.
24 de Abril, 2022
Compartir en:
Evo Morales en entrevista desde Cuba. Foto: Captura

La Paz, 24 de abril (ANF). - A una semana de no asistir a la reunión del Pacto de Unidad, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, apuntó a los “traidores de intentar confundir” a los militantes sobre la situación interna e insistió que no existe división en el instrumento político.

“No hay división, hay traición, pero siempre hubo desde tiempo de colonia, desde el tiempo de la república, esa no es ninguna novedad. Pero los traidores no dividen, intentan confundir”, señaló el exmandatario en su programa en Kawsachun Coca, desde Cuba.

Morales no participó en la reunión convocada por el pacto de unidad entre el líder del instrumento político, el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca. El encuentro tenía el objetivo de desvirtuar las diferencias que se develaron en los últimos meses.

Morales volvió a atacar a los medios de comunicación que, a su criterio, componen la “oposición” en el país. Afirmó que estos ataques tienen el objetivo de dividir al partido oficialista.

“Algunos medios de comunicación de la derecha están cada día, nos hacen campañas gratis, no pagamos publicidad, no tenemos ningún contacto, pero si se dan cuenta solo el MAS está en los medios de comunicación, tal vez cada hora en las redes sociales, es que es la fuerza política más grande de la historia de Bolivia”, cuestionó.

Finalmente, Morales observó la actitud de los opositores que anteriormente cuestionaban a sus ministros, ahora salen a defender a algunos funcionarios de que son parte del gabinete de Luis Arce.

“Hay ministros de mi gestión repudiados condenados por la derecha, por la oposición y ahora, la derecha sospechosamente defiende a algunos funcionarios de algún ministerio”, indicó.

/EUA/nvg/

Etiquetas

    Evo Morales,Pugnas,Movimiento al Socialismo