Politica

7 de noviembre de 2019 11:29

Loza afirma que casi el total de sus bases se replegó a la zona del Trópico

El dirigente cocalero de Cochabamba anunció que no se tiene previsto realizar ninguna actividad porque se cree que en este momento la ciudad necesita un ambiente de tranquilidad y no otra jornada de violencia.

loza El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza. Foto: Opinión.
ANF 728x90
jub15
La Paz, 7 de noviembre (ANF).- Tras los enfrentamientos entre pobladores afines al MAS y los jóvenes que acataban el paro cívico en el municipio de Quillacollo, el dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, manifestó este jueves que casi el total de sus bases se replegó a la zona del Trópico.

“Estamos en estado de emergencia, en estado de alerta, pero la mayor parte, el 95% casi el 100% de nuestras bases ya se encuentran en las federaciones del Trópico de Cochabamba”, manifestó Loza.

El dirigente aclaró que no se tiene previsto realizar ninguna actividad porque cree que en este momento Cochabamba necesita un ambiente de tranquilidad y no otra jornada de violencia.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF

La Agencia de Noticias Fides condena toda forma de violencia y exige al Estado las garantías para el cuidado y seguridad de toda la población. La paz y la justicia son fundamentales para la convivencia democrática. 




ANF 336x90

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias